POU filtro max 7315 – filtro de agua potable con retrolavado 3 en 1
> > Formulario de consulta < <
Área de uso
El filtro POU (Point-of-Use) se puede instalar directamente en la toma de agua (p. ej. debajo del fregadero) y ofrece protección contra contaminaciones, coloraciones, olores y micro-organismos, así como residuos que pueden encontrarse en el agua. De esta manera unifica un filtro fino, un filtro activo de carbono y un filtro de bacterias en un sólo aparato. Se puede hacer un retrolavado manual, por lo que se consigue una mayor vida útil.
El equipo
El filtro POU viene con un grifo propio, un cartucho 3 en 1, un soporte de pared y todos los tornillos y tacos necesarios para el montaje.
Materiales
Los componentes funcionales están hechos de material plástico de alta calidad. El cuerpo del aparato y los componentes en el interior son de material termoplástico resistente a impactos y las piezas de goma son de elastómeros resistentes al envejecimiento. En todos los demás componentes funcionales se usa acero inoxidable. Los materiales usados cumplen con los requisitos técnicos generalmente reconocidos.
Montaje
El filtro POU es especialmente apto para el montaje debajo de un fregadero. El grifo, que p. ej. se puede instalar en el fregadero o la encimera, garantiza una toma fácil del agua filtrado.
Instalación
Antes de la instalación se debe hacer un lavado minucioso de las tuberías. El filtro Pou se instala con ayuda del soporte de pared debajo del fregadero o delante de una grifería separada teniendo en cuenta la dirección de flujo. Debajo del filtro debe haber suficiente espacio para un recipiente colector para recoger el agua del retrolavado. El grifo es introducido y fijado por un orificio de 11,5mm en la encimera de la cocina o el fregadero..
Mantenimiento
El filtro es retrolavable en cualquier momento o según el grado de suciedad. Para ello sólo hay que accionar la válvula de bola correspondiente. El cartucho completo debe ser sustituido cuando haya llegado a la capacidad máxima.
Especificaciones
|