SAFE-T Connect
Área de uso
El SYR Safe-T Connect 2421 ofrece una protección contra fuga de agua según la normativa VP 638 y supervisa la instalación de forma permanente cuando está activado. Se adapta a cada brida del sistema de bridas SYR hasta DN32. Y sobre el módulo se adapta cualquier grifería que también sea apta para la brida. El Safe-T también se puede elegir en la variante Stand-Alone y también se puede gestionar a través de Internet.
El equipo
La electrónica de control del Safe-T Connect posibilita el reconocimiento de fugas de agua. Cuando se sobrepasan los valores programados, se corta la instalación completa. Para un mayor control, el Safe-T además ofrece una función de vacaciones. La gestión y el sistema de diagnóstico posibilitan una configuración individual de todos los datos importantes de funcionamiento.
Materiales
El cuerpo del aparato está realizado en latón aleado, las piezas de goma son de elastómeros resistentes al envejecimiento. En todos los demás componentes funcionales se usa acero inoxidable. Los materiales usados cumplen con los requisitos técnicos generalmente reconocidos. Todos los componentes de materiales plásticos cumplen con las recomendaciones KTW (plásticos en agua potable).
Montaje
Para el montaje del Safe-T Connect se precisa una brida del programa de bridas de Drufi DN 20 – DN 32.
Se puede instalar de forma central en la tubería de agua detrás del contador de agua o descentralizado de la toma individual asegurada. El Safe-T Connect se puede usar sólo o en combinación con un Drufi.
Instalación
Antes de la instalación se debe hacer un lavado minucioso de las tuberías. La brida SYR de conexión se puede conectar sin tensión, teniendo en cuenta la dirección de flujo en tuberías verticales u horizontales. Todas las conexiones eléctricas deben hacerse con antelación.
Mantenimiento
El diseño del Safe-T Connect permite un uso sin necesidad de mantenimiento.
Especificaciones
|